Categorías

Nuestra empresa fundada en el año 2008 especializada en instalaciones de gas, clima y calefacción en colaboración directa con Gas Natural y asociados a los gremios de instaladores de nuestra comunidad autónoma.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha marcado desde el principio y ahora, en estos momentos de concienciación social, todos debemos de intentar con nuestra gestión colaborar con la naturaleza, implantando o sustituyendo elementos de nuestro entorno por otros de mayor eficiencia con lo que nos beneficiaremos con  un ahorro considerable de energía y al mismo tiempo pondremos nuestro granito de arena en la lucha con el cambio climático y el agotamiento de nuestros recursos.

Actualmente disponemos de sistemas de calefacción y ACS generados por BIOMASA, también disponemos de maquinas de aire acondicionado con una clasificación enérgica A.

 

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en la provincia de Valencia.

 

Nuestra política es la de un servicio de calidad al mejor precio aportando soluciones como la de financiación y certificados de gas e instalación, así como la garantía y mantenimiento en nuestras instalaciones para el confort de nuestros clientes.

Realizamos un servicio integral, solucionando trámites y gestiones para dar servicio de gas natural propano y gasoil o tramitar los Plan Renove de calderas de cada Comunidad.

 

Nuestros operarios son altamente cualificados, con los carnets oficiales de instalador y con una gran experiencia en el sector.

Trabajamos solo con primeras marcas del sector, de esta manera, aseguramos una larga vida de nuestros aparatos por su eficiencia, calidad y la mejor garantía.

Para un mejor servicio, nuestros agentes comerciales están preparados y formados para ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento en nuestros productos y para una buena climatización de su vivienda o local.

 

Trabajamos con las mejores marcas del sector en calderas: Vaillant, Junkers, Ferroli etc. Así como las mejores marcas del sector para la instalación en aire acondicionado: Mitsubishi, Fujitsu, Daikin, Samsung, etc.

 

También tenemos un Servicio de Atención al Cliente para asesorarle y ofrecer la mejor solución a sus necesidades, no dude en llamarnos al 665679980 ó a traves del siguiente correo electrónico info@servihogar.com.es  para solicitar su presupuesto o información de su producto.

 

 

Nuestro Departamento de Instalaciones solucionará todas las dudas referentes a su instalación, comprobando antes de iniciar instalación la viabilidad de la obra, de esta manera, el mismo instalador le visitará para confirmar nuestros presupuestos para ofrecerle las mejores condiciones y garantías en su instalación.


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar